OFRECEMOS SOLUCIONES

Ofrecemos servicios a instituciones y empresas PyMes y Corporativas, brindando “soluciones”, a través de la producción de exclusivos productos promocionales, tanto de fabricación nacional como importados, ya sea, de manera personalizada, impresos con logo o marca, o bien, distribuyendolos  sin impresion, desde el año 2000.

Apostamos fuertemente por realzar la marca de una empresa a través de los objetos que luego se entregarán como regalos publicitarios. Para eso, disponemos de más de 1800 productos y sus posibles combinaciones, utilizando TODOS LOS SISTEMAS DE IMPRESIÓN adecuados para cada tipo de producto. Además podemos desarrollar productos a medida, como así también traer a pedido , productos exclusivos desde el exterior.

OFRECEMOS SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD EN EL PROCESO. Cotizamos dentro de las 24 hs. Podemos enviarle muestra física del producto para su decisión final. Una vez aprobado el presupuesto y previo a poner el mismo en producción, le enviaremos, para su aprobación, una archivo con el montaje digital del producto con su Diseño. Usted tendrá la tranquilidad de que su pedido saldrá como lo pensó. Además todos nuestros productos poseen garantía sobre fallas del producto o de la impresión.

EL VALOR DE LA PALABRA: SIN SORPRESAS. Escuchamos activamente las necesidades de nuestros clientes, pero el Valor inicial de confianza que queremos darle a nuestros clientes es el “valor de la palabra”. Honestidad, Seriedad y Compromiso son parte de nuestros valores que nos identifica y diferencia como empresa. 

Nos gusta ofrecer y prometer lo que sabemos que podremos cumplir. Intentamos desde el principio no darle “sorpresas” de ultimo momento a nuestros clientes, porque sabemos lo valioso que es para usted que la calidad de los productos, la terminación de la impresión, los plazos de entrega solicitados y la presentación final del producto terminado sean cumplidos en tiempo y forma, por eso NUESTRA PALABRA ES GARANTIA de que estos objetivos serán cumplidos.  

PIM PAM SOLUCIONES PROMOCIONALES
Whatsapp + 54 9 11 6271-0320

Tel.: 11 6271-0320
e-mail : ventas@pimpam.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
www.pimpam.com.ar

www.articulospromocionales.com.ar

FB  PimPamMerchandising
IG  pimpammerchandising